domingo, 26 de septiembre de 2010

FERNANDO VALLEJO

FERNANDO VALLEJO vino y la gente acudió a escucharle. Con una asistencia que desbordo la capacidad del pabellón dos de la Biblioteca Departamental, y ante un publico de gran diversidad, el escritor se vino lanza en ristre contra todo.

Con una sustentación basada en datos reales e información obtenida del portal digital del mismo vaticano, califico al papa Juan Pablo Segundo de impúdico y dañino; le acuso de ser gran responsable del desmedido aumento de la población mundial, en base a sus mensajes frente al control de natalidad, el uso de preservativos y métodos de planificación. Acuso a la iglesia de ser perseguidores de la raza y el pueblo Judío, a quienes acusan del crimen de “uno que no existió”, según sus palabras.
Destaco también las cincuentas Bulas antijudías que la iglesia tiene en Internet para que cualquiera las consulte.

Declaro que su mayor interés en la actualidad es desenmascarar a la iglesia y sus jerarcas, en Colombia y América Latina.

Hizo una vehemente defensa de los animales y ante la pregunta de una asistente sobre si aplica para los animales su misma teoría de la no procreación humana, respondió que hay que dejarles libres y salvajes, y se dirigió a ella y al público con un despectivo: “lo que han hecho ustedes”, respecto a la domesticación de los animales hecha por parte de los humanos.

FERNANDO VALLEJO congrega multitudes que desean escucharle en vivo despotricar de lo divino y de lo humano, y el sabe darle a la galería lo que pide; ya que VALLEJO es un escritor que como la cantante MADONNA, sabe que la provocación vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario