martes, 31 de agosto de 2010

-VI FIESTA DEL LIBRO-

Del 06 al 11 de Septiembre, en las instalaciones de la Biblioteca Departamental Julio Pérez Ferrero, se llevara a cabo la realización de la “VI FIESTA DEL LIBRO”.

La organización del evento, ha venido superando con creces lo logrado en cada una de las versiones anteriores, posicionándolo como el mayor y mejor evento cultural que se realiza en el Departamento.

Se tendrán como invitados a FERNANDO VALLEJO, ANTONIO CABALLERO, ALBERTO SALCEDO RAMOS, JORGE CADAVID, JHON JUNIELES, TRIUNFO ARCINIEGAS, HAROLD TROMPETERO, y más. Todos los días la feria iniciara actividades a partir de las 2:00 p.m., y cerrara su programación diaria con un concierto en la plazoleta.

La fiesta del libro es un evento pedagógico, didáctico e ilustrativo, y en esta sexta versión, los Cucuteños tendremos la fortuna de poder escuchar e interactuar con los mejores escritores del país.

Pero todo esto obedece a un proceso de construcción y sostenimiento, producto del trabajo de un grupo humano vinculado a la Biblioteca Departamental, y encabezado por su Director JULIO GARCIA HERREROS.

1 comentario:

  1. CONVECIDOS DEL RETO QUE SE CUMPLIO Y CUMPLIDAS LAS VISITAS DE LOS ILUSTRES INVITADOS DEBO DECILES A SUS ORGANIZADORES QUE CON MODESTIA Y CARACTER HAN LOGRADO DELEITARNOS CON UNA SESTA VESION DE LA FERIA DEL LIBRO CIUDAD DE CUCUTA, AMABLE Y CORDIAL.SEGUID CON EL ESFUERZO PROPUESTO,QUE EL 2011 SIGA CARGADO DE PALABRA.

    ResponderEliminar