martes, 30 de noviembre de 2010

DEMOLICION –Actividades Anexas-

.
Habiéndose llevado a cabo las intervenciones y programación de actividades concernientes al proyecto DEMOLICION, se dio inicio al proceso del derribamiento físico de “la casa”. Durante los diversos estadíos que presento este proceso, los espacios físicos se convirtieron en escenografías que permitieron a diversos creadores su uso para realizar trabajos en sus líneas personales de creación.

. El espacio y los objetos que aun permanecían allí, permitieron desarrollar una primera jornada constructiva con cuarenta y cinco alumnos del segundo semestre de Arquitectura de la Ufps.


Foto: Madellyn Mantilla (Estd. Arquitectura)

.

Foto: Nathalie Guerrero Hernandez (Estd. Arquitectura)


Foto: Nathakie Guerrero Hernandez (Estd. Arquitectura)


Foto: Pilar Segura (Estd. Arquitectura)


Foto: Sra Pianda Colobon (Estd. Arquitectura)
.
Los futuros arquitectos retornaron una semana después para efectuar una segunda jornada de trabajo, consistente en una exploración fotográfica sobre lugar.
.


El cineasta y fotógrafo Leonardo Parra efectúo una serie fotográfica para ser presentada en el Salón de Arte Erótico, que se llevaría a cabo unas semanas después en la sala de exposiciones de La Torre del Reloj.
.


Igualmente Leonardo produjo un corto “flash motion”, con las caracterizaciones de Rolxer Rolando Ceron y Vianny López.

.
.


Foto: Juan Camilo Ayala Suz
.
Foto: Juan Camilo Ayala Suz

El fotógrafo Juan Camilo Ayala Suz aprovecho las posibilidades de los diversos espacios, donde tomó una serie de fotografías para la elaboración del catalogo publicitario de una marca local de ropa juvenil.
.


El lugar también brindó los requerimientos buscados por la joven fotógrafa Tamara Clavijo para llevar a cabo una sesión fotográfica.


Uno de los grandes aportes del proyecto DEMOLICION fue el facilitar un encuentro entre generaciones y territorios, un lugar donde la gente se conoció, permitiendo la conformación de colectivos de trabajo en diversas áreas de las artes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario