sábado, 24 de abril de 2010

-LA INSULA- Revista Literaria.

.
Tras ocho meses de haber sido planteada la posibilidad de realizar una revista literaria, y en el marco de “La Semana del Libro y la Lectura”, LA INSULA ve la luz con un primer ejemplar en el que todos sus artículos están cargados de gran solidez, donde la selección poética es de fuertes y profundas imágenes, y las narraciones nos sumergen en acciones que se desarrollan en escenarios locales.

Esta revista es una muestra de la cohesión existente en el núcleo de un grupo de literatos, que podemos denominar como los indiscutibles escritores de verdad en esta ciudad. Quienes tras titánica labor, como todo lo cultural en Cúcuta, logran producir este primer ejemplar, para ofertar una producción literaria actual y construir un canal de comunicación que se mantendrá renovado cada cuatro meses, con la aparición de cada nuevo ejemplar.

La Ínsula Barataria y “La ínsula” del Salado, son dos nombres que nos permiten, en nuestra condición de Cucuteños, un juego mental respecto al titulo de esta revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario